Colaboradores de Eventos

El equipo de Colaboradores de Eventos

Un primer paso dentro del equipo de HabboCorp es pertenecer a este especial equipo, necesario para mantener un ambiente de diversión, dinamismo y por supuesto, de muchas recompensas para los usuarios. El rol de este equipo es bastante importante en las actividades del hotel, por lo cual constantemente está en evaluación el desempeño y la calidad de los concursos y eventos que brindan a los usuarios.

Cómo consigo ser Colaborador de Eventos

Para formar parte de este equipo necesitas juntar 400 Estrellas. Una vez reunidas se habilitará la opción para unirse en la página princial, para ello necesitarás estar logeado con tu usuario y permanecer fuera del hotel. Una vez hayas efectuado la operación, se restarán las estrellas necesarias obteniendo el cargo, y finalmente podrás acceder al hotel. Recuerda leer el instructivo para evitar caer en penalizaciones y/o la pérdida de la calidad de Colaborador de Eventos.*

*Cada Colaborador de Eventos debe conocer y respetar las normativas establecidas para una sana convivencia y realización de actividades. HabboCorp se reserva el derecho de penalizar y/o quitar la calidad de Colaborador a quienes no cumplan lo estipulado.

Colaboradores Plata y Oro

Al realizar lo anterior obtendrás la calidad de Colaborador/a de Eventos Plata, cuya condición permite al portador recibir una cantidad base de Estrellas mayor como premiación por apertura de concursos, además de conexión directa al equipo para la apertura de sus juegos. El administrador realizará una evaluación donde seleccionará a los de mayor compromiso y destreza a la hora de desempeñar sus funciones y les otorgará la calidad de Colaborador/a de Eventos Oro, cuya condición otorga al portador las herramientas necesarias para las funciones del cargo, junto con el ingreso al área de Entretenimiento del Equipo Staff. 

Qué significa ser Colaborador de Eventos

Un Colaborador asume un compromiso de actividad en el hotel, puesto que será necesaria su imaginación y destreza en la construcción de juegos, como también de su presencia para la apertura de diversos concursos que brinden diversión a los usuarios y generen dinamismo en el hotel. Los concursos y los juegos son esenciales para mantener actividad en los usuarios y entregarles las recompensas que tanto anhelan. Es el primer eslabón del Equipo de Entretenimiento.

Los miembros destacados son considerados en base a la observación del éxito de sus concursos, el esfuerzo y el compromiso representado, podrás ascender a Moderador/a mediante una Entrevista* la cual será programada por un Administrador que se pondrá en contacto contigo. ¡A poner mucho empeño!

*La entrevista será realizada usualmente por el administrador del departamento de Entretenimiento, aunque podría variar según las necesidades de cada equipo. Cabe destacar que las respuestas serán monitoreadas por la administración, que se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ascenso según el criterio estipulado.

    ¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud