Equipo Patrols

El cuerpo de Patrols de HabboCorp

Un primer paso dentro del equipo de HabboCorp es pertenecer a este especial equipo, necesario para mantener un ambiente grato, entregar una cálida bienvenida a quienes son nuev@s en la comunidad, así como también brindar soporte en actividades fundamentales como la ayuda al usuario, publicidad, entre otros.

Cómo consigo ser Patrol 

Para formar parte de este equipo necesitas juntar 500 Estrellas. Una vez reunidas se habilitará la opción de unirse en la página principal, para ello necesitarás estar logeado con tu usuario y permanecer fuera del hotel. Una vez hayas efectuado la operación, se restarán las estrellas necesarias obteniendo el cargo, y finalmente podrás ingresar al hotel. Recuerda leer el instructivo para evitar caer en penalizaciones y/o la pérdida de la calidad de Patrol.*

*Cada miembro del cuerpo de Patrols debe conocer y respetar las normativas establecidas para una sana convivencia y desarrollo de sus integrantes. HabboCorp se reserva el derecho de penalizar y/o quitar la calidad de Patrol a quienes no cumplan lo estipulado.

Qué significa ser Patrol 

Un Patrol asume un compromiso de servicio hacia el usuario, está dispuesto a resolver dudas y problemas en centros de ayuda, acoger también a quienes recién se unen a la comunidad, brindándole toda la información necesaria. Además cumple una silenciosa labor de vigilante, cuidando el cumplimiento de las normas, evitar spam de otros hoteles y atendiendo quejas, reclamos, sugerencias de los usuarios. Es un contacto directo con el Equipo de Seguridad. Por último, cumplen un rol de apoyo en actividades cruciales como los eventos publicitarios, necesarios para reunir las estrellas antes mencionadas.

Los miembros destacados son considerados en base a la observación del trato a los usuarios, el esfuerzo y el compromiso representado, podrás ascender a Moderador/a mediante una Entrevista* la cual será programada por un Administrador que se pondrá en contacto contigo. ¡A poner mucho empeño!

*La entrevista será realizada usualmente por el administrador del departamento de Seguridad, aunque podría variar según las necesidades de cada equipo. Cabe destacar que las respuestas serán monitoreadas por la administración, que se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ascenso según el criterio estipulado.

    ¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud