¡Aniversario N°8 de HabboCorp!

¡Aniversario N°8 de HabboCorp!

¡Entérate, participa y gana!

¡Muy buen comienzo de semana para tod@s!


mailSobre estas fechas, en HabboCorp tenemos un acontecimiento super especial: ¡Nuestro octavo aniversario! Será una semana increíble tanto para ustedes que fueron y son parte de esta, convirtiéndola en la más extraordinaria comunidad virtual, como para nosotros que trabajamos día a día para que se diviertan al máximo y disfruten cada segundo online. Por eso, hemos creado una cantidad brutal de actividades ÚNICAS para que compartamos juntos toda la semana. A continuación, te indicaremos cuáles son los días y horarios de dichas actividades especiales dentro de los 6 días que durará la celebración (desde el Lunes 25/06/18 hasta el Sábado 30/06/18). Son tiempos de festejo y eso es lo mejor que sabemos hacer en HabboCorp, ¡Que comience la fiesta!

Para darle una apertura explosiva a esta conmemoración, el día Lunes 25/06/18 a las 16:00 hs [UTC] se abrirá evento en la sala oficial llamada "Aniversario HotelCorp, 8 Años!" de nuestra moderadora, Ally, donde se llevarán a cabo una serie de rifas espectaculares y se procederá a entregar una placa exclusiva a todos l@s usuari@s en sala. Entre las rifas del día Lunes estará la posibilidad de obtener un Monolito Negro, aprovecha la ocasión!

El Martes 26/06/18 (mismo horario  de apertura que el del evento del día Lunes) tendremos otra actividad, que si nos preguntan a nosotros, es una de nuestras favoritas. Creamos un laberinto con dificultad, el cual podrán disfrutar junto con sus amig@s ¿A ustedes también les fascinan los laberintos? A que sí! Deberán tener mucha agilidad para lograr pasar los tramos, pero no tenemos ninguna duda de que son perfectamente capaces.

Continuando con el cronograma, en la fecha del Miércoles 27/06/18 tendrá lugar un espeluznante Castillo del Terror, construido por nuestra moderadora Hannah. Habrá montones de criaturas terroríficas así que te recomendamos que te armes de valentía para que logres completar los desafíos que se te presentarán en este Castillo. Si logras ser la primera persona en superarlo, ganaras fabulosos premios, entre ellos, un diamante altamente costoso. Serás la envidia de todo el Hotel.

¿Eres un/a buen/a dader@? Esta  actividad es para ti! El día Jueves, siguiendo con el cronograma programado, llega a HabboCorp un divertidísimo Torneo de Dados edición especial, por nuestro aniversario número ocho. El glorioso premio para él/la dader@ que gane dicho torneo será una preciosa HabboCola. No bajes esos ánimos sino eres el coronado/a ganador/a, porque si quedas en segundo puesto te llevarás a casa una valiosa barra de platino. Si gustas participar de esta actividad no dudes en inscribirte al e-mail que estará al final de esta noticia, enviándonos tu nombre de usuario con el asunto "Torneo de Da2: Jueves"

Además de todas estas estupendas actividades, el Viernes les traemos un concurso pionero del Hotel que sacará sus lados más románticos y literarios. Lo que deberán hacer es redactar un poema para HabboCorp en su octavo aniversario. Deberá contar con una extensión mínima de 2 párrafos de 4 líneas cada párrafo, cuidando las reglas de ortográficas. Te recomendamos ponerle mucho empeño ya que el/la ganador/a obtendrá el excepcional mega rare: Máquina de Escribir. Al finalizar tu escrito, deberás enviarnoslo al correo electrónico disponible al término de esta noticia, con el asunto "¡Felices 8 años!"

Por último, pero no menos importante, el día Sábado estrenamos nuestro nuevo y oficial Estadio HabboCorp, construido por el grandioso usuario Dusk. Los invitamos a tod@s a maravillarnos con sus habilidades futbolísticas. Los equipos pueden ser mixtos si así lo desean. Los premios para el equipo ganador serán una genial placa para cada miembro del equipo y créditos para repartir entre los integrantes. Si quieren conformar un equipo para participar tienen que enviar los nombres de cada miembro (máx. 6 integrantes por equipo), con el asunto "Torneo Fútbol Aniversario" al siguiente e-mail:

>> produccion@hotelcorp.es <<

Los cupos para el Torneo son limitados así que les recomendamos anotarse cuanto antes

¡Te deseamos mucha suerte y que disfrutes de este descomunal aniversario!

Los Staff de HabboCorp