¡Construye el estadio de Corp!

¡Construye el estadio de Corp!

Resultados y nuevo concurso

Tenemos una nueva semana en el hotel llena de diversión, por que como sabrán el día lunes de la siguiente semana comenzará un evento muy importante para el hotel, ¡será nuestro aniversario! Por lo que ya estamos preparando para ti lo mejor. Bueno comencemos esta semana con el pie derecho y con mucha diversión.

frown

El mundial en Rusia ha hecho cimbrar al mundo, por lo que el equipo staff necesita un lugar para poder hacer nuestros propios juegos de fútbol y no dejar pasar este gran momento en vano, ya que el mundial es un evento MUY especial para los usuarios y claro para nuestro equipo. Te pedimos que construyas un Estadio de Fútbol con las siguientes especificaciones; La sala deberá tener un tamaño mínimo de 416 baldosas, deberá tener al menos 5 furnis Mundial 2014, y debe tener en alguna parte la frase 8 años, no olvides mandar la captura de pantalla de la sala al correo: produccion@hotelcorp.es con el asunto ‘Mi estadio’; la sala ganadora, será conectada con la sala oficial del aniversario y se pondrá una pantalla para reproducir en dicha los partidos del mundial… Recuerda que tienes hasta el día sábado a las 23:59 pm hora Corp para mandar tu correo. El ganador/a se llevará :

200 Créditos + Placa conmemorativa + Sala oficial https://habboo-a.akamaihd.net/c_images/album1584/WCS76.gif

 


También traemos los resultados del evento pasado; agradecemos a Dusk por su gran creatividad y disposición para construir la mejor casa en el árbol de todo el hotel. También nos dio a entender que es muy buen escritor, muchas gracias Dusk por tu gran participación el este concurso, felicidades por su buena y muy creativa historia de fogata, la cuales contaremos cuando pongamos los malvaviscos al fuego. ¡Felicidades!

Los Staff de HabboCorp