El horizonte de las estrellas

El horizonte de las estrellas

¡Para conseguir valiosos raros o la oportunidad de ser parte del equipo!

Un nuevo comienzo ha tenido nuestro hotel y dado el respaldo de nuestra comunidad hemos logrado laughdesarrollar novedades que nos permitan entregar mayor diversión y también oportunidades de ayudar. Todo lo anterior se realizará gracias a las Estrellas, una divisa que tomará una gran importancia en nuestro hotel.

¿Qué son las Estrellas?

Las estrellas son una divisa de nuestro hotel, y son entregadas como puntos de recompensa por realizar distintas actividades. Con ellas podrás adquirir valiosos raros publicados en la sección "Preciado" de nuestro catálogo, y con ellas también podrás dar el primer paso para ser Staff uniéndote al Cuerpo de Patrols o a los Colaboradores de Eventos.

¿Cómo consigo las Estrellas?

Hay novedades en esta materia, puesto que se han definido de momento tres métodos:

  • Apertura de concursos de los usuarios: cada persona podrá solicitar a un Moderador/a que evalúe uno de sus concursos para que este sea abierto al público, el Staff a cargo pagará el premio en créditos a los usuarios ganadores del concurso, y al dueño se le otorgarán estrellas como recompensa por realizar un concurso exitoso.
    • ¡Además se realizará una votación semanal para premiar al mejor! El ganador/a obtendrá 500 estrellas con lo cual puede unirse a Eventos si así lo desea.
  • Actividades Publicitarias: a cada usuario que participe en una actividad publicitaria organizada por un miembro del Staff se le otorgará por su colaboración una recompensa en estrellas, esta recompensa puede variar según logros o metas informadas.
  • Eventos Especiales: constantemente se informará sobre diferentes actividades, entre ellas están las charlas, convenciones y centrales de ayuda, entre otros. Mantente atento/a pues informaremos siempre a través de nuestros medios oficiales.

Si te han quedado dudas, puedes consultar a un miembro del Equipo Staff o dirigirte a nuestra Página de Ayuda. Si no puedes contactarte con algún miembro del equipo puedes hacerlo Enviando una Solicitud.

Los Staff de HabboCorp