¡Una nueva semana!

¡Una nueva semana!

Resultados y nuevos concursos

Bueno como sabrán la semana pasada se lanzó el nuevo proyecto de producción y entretenimiento que el Equipo Staff tiene para ustedes, por lo que se hizo concurso semanal el cual enseguida daremos los resultados del anteriormente dicho, y también como lo previsto tendremos un nuevo concurso semanal con diferentes premios.

Del concurso construye tu sala ya estamos planeando nuestro viaje ¿Gustas venir?, nos iremos una semana para vacacionar en la mejor casa y playa del hotel, agradecimientos infinitos a Fancy , que nos apoyo con sus grandes dotes de creatividad y arquitectura para crear nuestra sala de descanso. ¡Felicidades!

¡Claro! También nos mostraros sus dotes de creatividad para sacar fotos en la playa, ¿Nos están presumiendo?, espero y no. Aquí nombraremos a los 2 ganadores de las fotos mas creativas, muchísimas felicidades para Yael que encabeza esta lista en primer lugar, y a Fancy que también nos mostro que es muy buen fotógrafo. ¡Los esperamos en nuestro viaje a la playa!

¡Felicidades a los ganadores! ¿Quieres ganar en nuestro siguiente concurso que tenemos para ti? ¡Sigue leyendo esta noticia!


 

¡Tu casa en el árbol!

Así es, después de que regresemos de nuestro viaje a la playa, queremos relajarnos pero ahora en la naturaleza de un bosque; por lo que el equipo staff te pedimos que construyas una casa en el árbol, todo perfecto para pasar un fin de semana para regresar a las labores diarias, como hacer fogatas con malvaviscos, contar historias de terror en la noche, etc… Tendrás hasta el día Sábado 16 de Junio a las 11:59 hrs (horario habbocorp, sale en la home) para mandar tu sala al correo produccion@hotelcorp.es con el asunto ‘Mi casa en el árbol’ con tu nombre visible y el día domingo te enteraras de los resultados, claro tendrás tu recompensa, las cuales serán: (Los dos lugares recibirán una placa especial)

 

1er lugar: 1 Diamante + 200 Créditos

2do lugar: 20 Estrellas + 100 Créditos

 

¡La mejor historia para la fogata!

Claro que tendremos una noche de fogata, por lo que necesitamos historias que contar ¿cierto? Aparte de los malvaviscos y las botanas; así es deberás redactar una historia con un mínimo de 2 párrafos con 4 líneas cada uno, del tema que quieras; terror, amor, acción, lo redactas y lo mandas al correo produccion@hotelcorp.es con tu nombre de usuario y con un asunto de ‘Mi historia de fogata’. Así estaremos preparados para un fin de samana de relajación. El ganador/a de este concurso se llevará:

 

1er lugar : 150 Créditos + 20 estrellas + placa exclusiva

¡Amig@! Te recordamos que se acerca el festival de HabboCorp ¿Por qué? Ya viene su cumpleaños. 9 años siendo tu hotel favorito, para que estés atento a esa semana, habrá premios increíbles y claro mucha diversión… 25 de Junio ¡Recuérdalo!

Los Staff de HabboCorp