¡Tiempos buenos en HabboCorp!

¡Tiempos buenos en HabboCorp!

¡Es hora de la diversión!

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Después de muchas conversaciones y organización con la directiva del hotel, implementamos un nuevo departamento el cual será exclusivamente para tu diversión, así que prepárate, porque todo lo nuevo que traemos te dejara sorprendido/a. El Equipo de Producción son los encargados de realizar los concursos de noticias, manejar las redes sociales y crear grandes eventos, te damos una explicación...

  • Noticias: Los miembros del equipo cuentan con la amplia experiencia de redacción y creatividad para crear un concurso en el cual los usuarios participen y ganen premios de mayor categoría.
     
  • Redes sociales: Esta área es sumamente importante y delicada ya que son la voz de HabboCorp ante el mundo el miembro está capacitado para realizar eventos en Facebook, Twitter e Instagram y lograr atraer la atención de más usuarios con el fin de hacernos más conocidos y recomendados.
     
  • Grandes Eventos: Estos eventos llevan mucho tiempo de organización, son aquellos los cuales se realizan cada 3 meses donde se otorgarán premios únicos, los usuarios tendrán el gusto de vivir una nueva experiencia en HabboCorp, estos eventos serán llamados #CorpExperience

Y para iniciar, nuestro Equipo de Producción organizo el primer concurso semanal ¿Estás preparado/a?


Como sabrán estamos en la época bonita del año donde todo es verde y lo mejor las vacaciones comienzan, por lo que traemos para ti muchísimas novedades para tu mayor entretenimiento en el Hotel, sigue leyendo para que te enteres lo que tenemos para ti.

no

Como habrás visto últimamente ha habido un incremento en los eventos exprés diarios, juegos WIRED y demás, pero también tendremos para ti torneos semanales en el hotel, concursos especiales para ti como lo son las construcciones de salas, rifas de placas, etc… Todo para que tú estés feliz en Corp Hotel, también se agregará la hora feliz donde ¡Se duplicaran los créditos que ganes por concurso exprés!

Son las novedades de entretenimiento que tenemos para ti. Pero como todas las semanas se hará un concurso de construcción de salas, la mejor foto, etc… Con mayores premios que los eventos diarios en el hotel, ¡Empezaremos esta semana! Disfruta al máximo lo que Corp Hotel tiene para ti.

¡CONSTRUYE TU CASA DE PLAYA!

Bueno el primer concurso que traemos para ti es que construyas una casa de playa para el equipo staff que trabaja arduamente para tu diversión, pero nosotros también necesitamos descansar ¿cierto?, por lo que pensamos que nuestros mejores habbo arquitectos nos diseñaran y construirán el interior de una casa junto a la playa, los furnis que tú quieras utilizar, el punto es que sea un lugar acogedor para el descanso, y ¿cómo no? Para festejar que el Hotel va a la perfección. Tienes hasta el día Sábado 9 de Junio del 2018 para mandar la sala al correo produccion@hotelcorp.es con el asunto ‘’Mi casa de playa’’. El tamaño de sala que tu creas más conveniente, pero usa la creatividad para que ganes alguno de los ¡siguientes premios!

Primer lugar: Heladera Rosa + 200 Créditos

Segundo lugar: 100 Créditos + Placa Exclusiva

¡FOTOGRAFÍA CREATIVA!

Como su nombre lo dice, deberás tomarte una foto con la cámara que tienes habilitada en el Hotel, que sea de lo más creativa. ¡Crea una sala con un mar de fondo y tómate esa foto! Envíala al correo produccion@hotelcorp.es con el tema ‘Mi fotografía’. La idea es que las 2 más hermosas y creativas ganarán…

Primer lugar: Heladera Verde + 200 créditos

Segundo lugar: 100 Créditos + Placa Exclusiva

Todo esto que tenemos para ti solo es el comienzo de lo que estamos por hacer en Corp Hotel, está atento a todos los eventos diarios que tenemos para ti.

¡Suerte!

 

Los Staff de HabboCorp