Nuevo sistema de Administración

Nuevo sistema de Administración

¡Entérate de todo lo nuevo que traemos!

¡Así es! Después de un largo trabajo a puerta cerrada junto con los dueños, hemos implementado un sistema de administración "Generalizado" ¿Quieres saber de que trata? aquí te haremos saber todo:

¿Cómo se maneja la administración?

Para mantener un mejor control sobre los concursos, eventos diarios y seguridad hemos decidido establecer un sistema de administración general dejando solamente 2 cargos claves para el mejor funcionamiento de Hotel, los cuales quedan de la siguiente manera:

  • Administrador: Es el encargado de un departamento y liderar un equipo de Moderadores
  • Moderadores: Serán distribuidos en varios departamentos y realizar tareas de seguridad, eventos diarios y concursos.

También hemos iniciado un sistema para comenzar tu camino de ingreso al Equipo Administrativo de Corp llamado Equipo Patrols, un par de manos extras nos ayuda mucho.

Para iniciar en el Equipo Patrols debes tener 300 Estrellas y canjearlas, al realizar este paso se te asignara el Nivel I junto con una placa la cual debes llevar obligatoriamente ¡Y así inicias tu recorrido para pertenecer a nuestro Equipo Administrativo! Para más información CLIC AQUÍ 


EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Ellos son los encargados de realizar los concursos de noticias, manejar las redes sociales y crear grandes eventos, te damos una explicación…

  • Noticias: Los miembros del equipo cuentan con la amplia experiencia de redacción y creatividad para crear un concurso en el cual los usuarios participen y ganen premios de mayor categoría (Placas, Estrellas, Créditos y Diamantes)
     
  • Redes sociales: Esta área es sumamente importante y delicada ya que son la voz de HabboCorp ante el mundo el miembro está capacitado para realizar eventos en Facebook, Twitter e Instagram y lograr atraer la atención de más usuarios con el fin de hacernos más conocidos y recomendados
     
  • Grandes Eventos: Estos eventos llevan mucho tiempo de organización, donde se otorgarán premios únicos, los usuarios tendrán el gusto de vivir una nueva experiencia en HabboCorp, estos eventos serán llamados #CorpExperience donde el usuario se sentirá motivado a asistir al evento ya que además de grandes premios se divertirá con todos los usuarios. El evento contara con placas exclusivas del día y rares de mediano valor

EVENTOS DIARIOS

Para tu diversión nuestro Equipo de Eventos estará realizando juegos todo el día con pequeños intervalos de descanso. Cada juego tendra un nivel de dificultad diferente por lo tanto en cada nivel habrá grandes premios y muchas sorpresas dentro de cada uno ¡Prepárate!

 


corp

ATENCIÓN AL USUARIO

Nuestro principal objetivo es mantener a los usuarios contentos, así que hemos implementado un sistema de solicitud sobre Dudas, quejas, reclamos o aportes que tengan sobre el hotel. Este sistema esta en constante revisión 24/7 por lo tanto recibirás una respuesta sobre tu solicitud lo mas pronto posible.

Para iniciar una solicitud solamente debes hacer CLIC AQUÍ


 

Los Staff de HabboCorp