¿Qué es HabboCorp?

¡ÚNETE AHORA!

¡HabboCorp es una comunidad virtual online de estilo vintage en donde puedes crear tu propio avatar, hacer amigos, chatear, construir salas y diseñar juegos, y mucho más! Casi todo es posible en este sorprendente lugar repleto de gente increíble…

MÁS QUE UN SIMPLE JUEGO…

Encontre a sua turma

Vestir tu avatar con los estilos más modernos no es la única forma de divertirse en HabboCorp. ¿Quieres ser el arquitecto del siglo y construir deslumbrantes estructuras? ¡Entonces el Club del Arquitecto es para ti! ¿Quieres mostrar tus locas habilidades construyendo juegos y dejar alucinados a tus amigos? ¡Únete a nuestras competiciones! ¿Estás loco por las selfies y las imágenes divertidas? Prueba nuestra cámara.

ENCUENTRA TU COMUNIDAD

¿Te gusta chatear y conversar con tus amigos? Los HabboCorps Grupos, los foros o comunidades donde interpretar un rol son un buen lugar para comenzar. Únete al ejército y aprende cuál es el sentido del deber; ponte tu capa y salva gracias a ella a todo el universo HabboCorp; viste tus píxeles con la moda Alta Costura de HabboCorp y prepárate para desfilar por las pasarelas más glamurosas del Hotel; o conviértete en una enfermera y ayuda a curar los píxeles de nuestros pacientes enfermos. ¡Únete ya a nuestra comunidad y empieza a explorar un universo infinito de situaciones!

EXPRÉSATE

Seja você mesmo

¡La creatividad e imaginación son siempre bienvenidas en HabboCorp! Todas las semanas tenemos montones de concursos en los que poder participar. Desde competiciones de salas y fotos, hasta pixel-art, vídeos y concursos de looks ¡Hay miles de cosas con las que poder dejar fluir tu imaginación y ganar premios increíbles! ¿Te sientes creativo? ¡Consulta la sección noticias para estar al día de todas las competiciones semanales!

JUEGA GRATIS

Podrás jugar gratis a HabboCorp y con ello explorar un universo infinito de salas, retos, chats y ganar cientos de premios sin tener que gastarte un crédito.

Para algunas cosas extras dentro de HabboCorp tendrás que usar HabboCorp Créditos: mascotas, HabboCorp Club, Club del Arquitecto y furnis. Para más información sobre cómo conseguir créditos visita la sección HabboCorp Compras

SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR…

Sempre prontos para ajudar

Los Staff de HabboCorp moderan el Hotel en tiempo real, por lo que siempre tendrás alguien cerca a quién poder pedirle ayuda si lo necesitas. Si quieres jugar a HabboCorp y navegar por Internet de forma segura te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros Consejos de seguridad

Somos una de las mayores comunidades virtuales para adolescentes y estamos muy orgullosos de poder afirmar que contamos con un profundo conocimiento de seguridad online, siguiendo siempre las directrices internacionales establecidas por grupos gubernamentales y asociaciones de jóvenes.

JUEGA EN TU ORDENADOR, IPAD, ANDROID

El HabboCorp mundo te espera ¡Echa un vistazo a este vídeo!

¡ÚNETE A HabboCorp!

¡ÚNETE AHORA!

¡Forma parte de una de las mayores comunidades virtuales para jóvenes! Únete a HabboCorp ahora

Fantasy furni

Manera HabboCorp

Sigue la Manera HabboCorp y podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el Hotel